Maximiliano Rivera: “La oposición nada dice de la gestión de Macri”

22

El diputado oficialista, Maximiliano Rivera (FJPV) analizó la campaña de cara a las elecciones generales de este mes. En este marco distinguió al gobierno provincial con el nacional y sus representantes locales.

En primer lugar, señaló que al frente Juntos por el Cambio se lo ve “sin propuestas, que se aboca al latiguillo fácil y hacen de la demagogia y la mentira sus principales argumentos”. A la vez, reseñó que “el electorado catamarqueño ya valoró la concreción de políticas de Estado y obras en todo el territorio provincial por parte de la gestión que encabeza la mandataria Lucía Corpacci”.

En este orden de ideas, el diputado indicó que “ante la contundencia del respaldo electoral que ha recibido el Frente de Todos en las PASO en Catamarca, la oposición se dedica solamente a la chicana de vuelo corto”. Además, consideró que los candidatos opositores solo atinan “al cuestionamiento estéril e insustancioso sobre las acciones del gobierno provincial”. “Eso sí, poco y nada dicen de la desgraciada gestión del presidente Mauricio Macri, su líder político, a quien se lo ve poco en los afiches en la provincia” destacó.

De esta forma, contempló que “el 27 de octubre los argentinos elegirán volver a transitar el camino del progreso y la igualdad de oportunidades, y los catamarqueños y catamarqueñas darán continuidad, de la mano de Raúl Jalil, a una gestión inclusiva y ordenada en contextos actuales complejos”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios