“Memoria deportiva” un programaaudiovisual para homenajear a deportistas Tinogasteños

86

El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, junto al Secretario de Deportes y Recreación Dn. Oscar Bordón, participó de la grabación del primer capítulo del programa audio visual denominado «Memoria Deportiva».

Este proyecto del área de Deportes del municipio local, tiene el fin de homenajear a deportistas sobresalientes de nuestro departamento. Se realizara en un primer ciclo de 8 programas, con duración de una hora y la frecuencia de emisión será de siete días, siendo esta los viernes a partir de las 14,30 hs, y se emitirá por la señal del canal 2 de sono digital, también por las redes sociales del municipio, vía Facebook, Instagram y YouTube.

La idea de esta iniciativa, es brindar un espacio televisivo  entrevistando a una persona y/o grupos de personas que hayan o estén dejando una huella importante en la historia del deporte local, destacándose por sus logros o que siguen haciendo su contribución al deporte desde algún lugar.

Aprovechando también las redes sociales y la facilidad que existe para acceder a las mismas, esta propuesta trata de generar orgullo en el público al escuchar relatos y conocer experiencias que de alguna forma engrandecieron la historia del deporte tinogasteño para también, de esta manera poder darle el valor significativo que merece en toda sociedad.

El objetivo del proyecto es mantener el espíritu deportivo en nuestra ciudad, a través de relatos, anécdotas e imágenes destacadas que el público pueda asimilar como objeto valioso para entusiasmar a los jóvenes en su práctica.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios