Mendoza: encontraron muerto al empresario que era intensamente buscado

119

La provincia de Mendoza no sale de su asombro. El empresario hotelero Roberto Viegas Bordeira, intensamente buscado desde la semana pasada, fue hallado muerto en un descampado de Godoy Cruz.

El lugar del hallazgo está a 4 kilómetros de la zona donde la Policía encontró su Citroën C3 quemado el pasado fin de semana, por lo que los investigadores creen que se trató de un crimen.

De acuerdo con el diario El Sol, el cuerpo del empresario no estaba enterrado y se encontraba vestido, aunque tenía signos de haber estado en contacto con fuego.

El hallazgo del vehículo fue posible gracias a que una mujer llamó anónimamente al 911 y dijo que un grupo de delincuentes interceptó al dueño del hotel El Nevado de Guaymallén para robarle. Pero, según su relato, después de “pasearlo” por varios cajeros automáticos, habían decidido matarlo y dejarlo en los alrededores del autódromo Los Barrancos, un sitio cercano al basural.

Roberto Orlando Viegas Bordeira, de 74 años, había sido visto por última vez con vida el martes cuando salía de su casa, ubicada en el barrio Palmares. Su familia especulaba con un robo o que el hombre estuviera “perdido” porque sufría “lagunas mentales temporales” que lo desorientaban en tiempo y espacio

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios