Miguel Angel Aguayo: Chef argentino nominado al “Premio Miradas Internacional en el Cusco”

104
      Miguel Angel Aguayo- Chef Argentino

El reconocido chef argentino Miguel Ángel Aguayo, se preparan para participar del Premio Miradas Internacional en el Cusco, este 8 de Agosto en el JW Marriott-El Convento Cusco.

El profesional de la cocina, en entrevista radial con el programa Del Restaurante a tu Mesa que se emite por Latitud Fm 88.5, comentó esta importante noticia, además recordó algunos de sus logros obtenidos en sus 35 años de trayectoria en la cultura gastronómica.

Con una gran experiencia en sabores y creaciones culinarias, pasó por distintos certámenes a nivel nacional e internacional. Uno de las más importantes fue su participación como chef executivo en la 5ta Cumbre  Iberoamericana de Presidentes y  Jefes de Estado y de Gobierno en San Carlos de Bariloche (Argentina), en octubre de 1995 , y la Cumbre de Comandantes de Jefes de Ejércitos Americanos CEA, como así también en la Cumbre presidencial en nuestro país el año pasado.

En nuestro país, fue reconocido como el número 1 de la gastronomía, y su paso por los diversos restaurantes y hoteles más prestigiosos potenciaron una marcada y afamada trayectoria.

Aguayo, es  dueño de un restaurante ubicado en Palermo Hollywood en la Autónoma de Buenos Aires,y disfruta por estos días su estadía en el país. En ocasiones, lleva su arte en la cocina a rodar por varios países del mundo, y a su vez participa de convocatorias de gran importancia.

En Marzo de este año obtuvo el premio ” Miradas 2019″ realizado en Argentina. Mientras que, ya se preparan para participar por el Premio Miradas Internacional en el Cusco- Perú, este 8 de Agosto en el JW Marriott -El Convento -Cusco. El destacado chef argentino, espera llevarse el preciado galardón.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios