Mimi lanzó una revelación escandalosa sobre Laurita Fernández: “Se está comiendo a…”

559

Respaldada en que todo lo que vaticinó sobre Laura Fernández y Fede Bal se fue cumpliendo, la mujer del Tirri se despachó con esta frase que deja a todos con la boca abierta. ¿Qué dirá Maca Rinaldi, flamante pareja de Hoppe?.

Si bien pareciera que es algo personal, que Mimi, la mujer del Tirri está empecinada en hablar mal de Laura Fernández cada vez que se le presenta la ocasión, el historia de bombas que lanzó contra la bailarina la respalda. Cada vez que dijo algo, el tiempo le terminó dando la razón. ¿Sucederá lo mismo ahora?

Mientras se dice que la historia de amor entre Laura y Fede Bal se terminó porque él le fue infiel, la puertorriqueña la desmiente y da su versión. “Laurita se está comiendo nuevamente a Fede Hoppe. Mis condolencias a Maca”, lanzó sin anestesia en LAM, dónde estuvo como invitada.

Fernández y el productor de ShowMatch fueron novios durante 4 años. El romance se terminó cuando ella empezó a salir con Federico. Sin embargo, según la morocha, parece que se volvieron a frecuentar. Esto abre una puerta hacia el escándalo y sin retorno. De ser verdad, Hoppe también le está siendo infiel a su flamante novia, la bailarina Macarena Rinaldi.

En un momento, Ailen Bechara, nueva panelista del siclo que conduce de Brito intentó defender a su amiga Rinaldi, diciendo que es mentira tal información, pero esto no hizo más que avivar la fogata. Mimi no se quedó callada y fue por más. “Fui la primera en decir que Fede Bal y Laurita se lastraban y a los tres meses blanquearon. Tan mentirosa no soy. Todo lo que voy vaticinando se concreta. Tengo mis fuentes”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios