Morabito se sumó a la COMUBOX

142

El prestigioso Juez de Menores y exboxeador, Dr. Rodrigo Morabito se convirtió en flamante integrante de la Comisión Municipal de Box de la Capital, que conduce el Dr. Nelson Silva.

En un significativo y sencillo acto, llevado a cabo en la sede de la Comisión Municipal y, con la presencia de sus integrantes se dio una cálida bienvenida al calificado profesional de las leyes.

“Creo que el Dr. Morabito le va a aportar muchísimo al boxeo en la Capital, la verdad que es algo muy bueno, una alegría hermosa para toda la Comisión, y creo que le va a aportar muchísimo al boxeo en la Capital. Siempre tratamos de pedirle que se incorpore, creemos que le dará el empuje que aspiro a la Comisión Municipal de Box, que sea el referente acá en Catamarca” manifestó el presidente de la COMUBOX, Nelsón Silva al sitio especializado wwwringcatamarca.com

 Morabito: “Es un honor, un placer que me hayan convocado”

“Es un honor, un placer, que me hayan convocado para esto me estuve interiorizando un poco de los proyectos, de las cosas que la Comisión pretende hacer. Mi amor es el boxeo, todavía estoy digiriendo mi decisión de haber dejado el ring por una cuestión personal, no porque no me de el cuerpo siempre digo que me da, me agarra nostalgia cada vez que voy a un festival pero yo creo que se puede aportar por otro lado también, en esta oportunidad me toca esto tener que aportar de este lado, un poco más distendido con un poco más de tiempo” manifestó el letrado en una entrevista con el medio especializado.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios