Moreno se reunió con el exgobernador de Salta Juan Carlos Romero

227

Varios dirigentes políticos de la capital fueron invitados por el Intendente CPN Juan Pablo Sanchez a participar del acto religioso de Nuestra Señora de la Candelaria y del imponente festival de los Valles Calchaquies “El Yokavil” en Santa María.

Uno de los invitados fue el influyente y líder de la Renovación Peronista, el Senador de la Capital Jorge Moreno, quien fue invitado por el exgobernador y actual senador de Salta Juan Carlos Romero a su finca en la localidad de El Cafayate.

Uno de los presentes, aseguró que en la reunión de los dos dirigentes políticos se charló mucho de las inundaciones que castigan a varias localidades de la vecina provincia de Salta y por supuesto, la política no quedó de lado, Romero se interesó mucho de la actualidad de la provincia y de como le esta yendo al gobierno de Lucia Corpacci y Raúl Jalil y preguntó como se van a definir los candidatos para las próximas elecciones en Catamarca.

Los dirigentes políticos intercambiaron posiciones sobre las elecciones nacionales, el futuro del PJ nacional, la formula presidencial, la grave situación social y de lo que sucede actualmente con el gobierno de Mauricio Macri.

La reunión duro un poco más de 2 horas y se desarrollo de manera muy afectiva y amnena, ya que ambos dirigentes tienen una relación de amistad de hace muchos años.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios