Motochorros le roban las pertenencias a peatones

170

Los ilícitos se registraron en la zona norte y sudoeste de la ciudad Capital. Las víctimas esperaban el colectivo cuando fueron despojadas de sus pertenencias.

Entre la noche del martes y las primeras horas de la mañana de ayer, un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, fueron presa fácil de los motochorros. De a dos, los sujetos los sorprendieron cuando esperaban en la parada el colectivo para regresar a sus hogares o ir a su lugar de trabajo y, ejerciendo violencia, les robaron sus pertenencias.

Alejandro Villalba fue uno de los damnificados. El hombre se pesentó en la Unidad Judicial Nº 6 y manifestó que alrededor de las 10.00 de la mañana de ayer, cuando se encontraba esperando el colectivo en la parada de avenida Ocampo y calle Gobernador Correa fue víctima del robo, bajo la modalidad de arrebato, de su teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy J5 Prime. El ilícito fue perpetrado por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta. Luego del robo, Villalba se trasladó hasta la Unidad Judicial Nº 6, donde radicó la denuncia penal correspondiente.

En el Precinto Judicial Nº 4, Sonia Beatriz Rodríguez, de 43 años denunció que un sujeto desconocido la abordó cuando esperaba el colectivo en la parada, sita en calle Bartoloméde Castro, intersección Estanislao Maldones. Con violencia y en tono amenazante, según lo manifestado por la denunciante en la sede judicial, el desconocido le dijo “Dame la cartera” y posteriormente se la arrebató, para correr unos metros y abordar una motocicleta en la que lo esperaba el cómplice.

Asimismo, al momento de denunciar el atraco, la mujer recordó que tanto el delincuente que la atacó como el que conducía la moto en la que huyeron, cubrían sus rostros con cascos de motocicletas por lo que no podía brindar mayores características de los delincuentes.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios