Mujeres legisladoras se reúnen en FME

67

Esta mañana, las recibió la intendenta Susana Zenteno en lo que fue una reunión altamente positiva porque coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta, en todo tipo de acciones y proyectos. Además nos confirmó su acompañamiento en lo que será el el Primer Encuentro Provincial de Mujeres Legisladoras, que contará con la presencia de referentes municipales, provinciales y nacionales.

De la reunión participaron las concejalas Ana María Lobo, de Capital, Ivana Ibáñez y Verónica Segura de Fray Mamerto Esquiú,
reforzando de este modo el trabajo que venimos realizando como Red Provincial de Concejalas del Frente de Todos de Catamarca,

El evento será el sábado 10 de abril en la Hostería de Las Pirquitas. Se espera contar con la presencia de la coordinadora de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, María Higonet, actual subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional del ministerio del Hábitat de la Nación, de la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales (CNCPS), y concejala ad honorem de La Plata, Victoria Tolosa Paz, de las diputadas nacionales Lucía Corpacci, Silvana Ginocchio, de la senadora nacional Inés Blas, diputadas provinciales, intendentas de Valle Viejo, Susana Zenteno, y de Fiambalá, Roxana Paulón, y de las 25 concejalas que conforman el Frente de Todos de Catamarca.
Las organizadoras del evento vienen trabajando arduamente junto a sus pares del Valle Central y del interior provincial, en una agenda con perspectiva de género y diversidad.

El objetivo es visibilizar la tarea de cada una de las mujeres legisladoras desde sus lugares y espacios, para que juntas podamos seguir avanzando en temas claves y urgentes como los de género, que nos impone la comunidad y bregar por más espacios de decisión y poder para las mujeres catamarqueñas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios