Multiples controles de fiscalización en el interior provincial

31

Inspectores de Flora y Fauna de las diferentes delegaciones que tiene la cartera Ambiental en el interior provincial, llevaron a cabo procedimientos de control y fiscalización.

Así por ejemplo se procedió a controlar en el Puesto de Guanchin sobre Ruta Nacional 60 en cercanías de la Ciudad de Fiambalá, principal destino de turistas en este fin de semana largo. También, del mismo modo se trabajó activamente con presencia de inspectores de flora y fauna en diques del este provincial, dónde fueron fiscalizados los diques de Ipizca, Motegasta, Sumampa y La Cañada; realizándose controles sobre el cumplimiento al número, tamaño y especies permitidas y el respeto al protocolo de pesca establecido para la presente temporada.

La presencia en el interior provincial, es una política de estado que está llevando a cabo la Secretaría de Medio Ambiente a cargo del Ingeniero Ambiental Ricardo Robador, poniendo énfasis en el control, la fiscalización y el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto el uso y aprovechamiento de los recursos naturales de nuestra provincia.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios