Muy buena performance de los ajedrecistas catamarqueños en La Rioja

39

Desde el día viernes hasta el domingo pasado, una delegación de ajedrecistas de Catamarca participó de un Torneo IRT Sub 2200 “Copa Ciudad de La Rioja”, que se realizó en el Polideportivo Evita. La organización del torneo fue de la Federación Riojana de Ajedrez, encabezada por Miguel Méndez; mientras que el arbitro principal fue AF Igor Dubrovich.

En cuanto a la modalidad de juego fue standart de 60 minutos más 30 segundos de incremento, por Sistema Suizo.

En cuanto a la clasificación final después de 7 rondas, el ganador fue Juan Bernardo Parmenzini, seguido por Ian Ocampos y Carlos Tornquist en el tercer lugar.

Cabe resaltar la labor de los deportistas de Catamarca, donde el chacarero Mariano Menéndez, se quedó con el 4to lugar, seguido por el capitalino Darío Ocampo en el 5to puesto. Los demás catamarqueños quedaron de la siguiente manera: 8. Daniel Tolosa; 13. Carlos Zavaleta, mejor no ranqueado y con su actuación ingresa a Elo FIDE; 16. Marcos Arévalo; 23. Daniel Maldonado; 26. Carlos Leiva; 29 Santiago Coronel y 33. Yoel Ontiveros.

Agradecimientos

Los deportistas agradecen la colaboración en traslado y alojamiento a la Asociación Catamarca Ajedrez, Federación Riojana de Ajedrez, en las personas Jorge Zárate, Miguel Méndez, y Marcelo Rodríguez.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios