Myrian Juárez: “La gente todavía espera que el tan mentado cambio le llegue”

183

La diputada nacional mandato cumplido, Myrian Juárez, visitó los estudios de Radio Centro donde, en un mano a mano con el programa “Santo & Pecador”, analizó la realidad nacional y provincial.

“Yo pertenezco al llano…solo los últimos 4 años estuve ocupando un cargo y he llevado el nombre de Catamarca por todo el país defendiendo las economías regionales, seguro faltaron cosas por hacer pero siempre lo que hice lo hice honestamente” inició la dirigente política.

En lo que respecta al gobierno nacional manifestó que cree en el Presidente Macri y en sus buenas intenciones y en el convencimiento de que se pueden hacer las cosas mejor.

Además dijo que también ve que por ahí se descuida el interior profundo. “Sé que hay esfuerzos por acompañar los procesos”.

“La gente todavía espera que el tan mentado cambio le llegue a algunos que todavía no lo pueden percibir” agregó.

“Las ultimas políticas públicas fueron distorsivas con respecto al rol del estado…tenemos que tener un estado inteligente no un estado donde el gobierno crea que la cosa pública le pertenece al funcionario de turno”.  Por otra parte manifestó que se han sobredimensionado los estados nacional y provincial sin analizar los casos puntuales. “Es muy necesario que se analicen los casos de manera profunda”.

“Debemos hacer una administración responsable de la cosa pública”.

Por otra parte dijo que existen malas prácticas políticas y se están generalizando. “Algunos llegan a la política para utilizarla para beneficio propio”.

En otro orden fijo su postura con respecto a las reelecciones indefinidas y manifestó que cada gobierno debería tener solo dos mandatos. “Tenemos que entender que Catamarca no es una provincia pobre sino una provincia empobrecida” además sostuvo que cree que no es difícil realizar un cambio pero es necesario llevarlo a la práctica y que no quede solo en el discurso.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios