“Nacho” Arce correrá el fin de semana la 3ra del Grand National de Karting

107

Este próximo fin de semana del 28 y 29 de abril se correrá en Santiago del Estero la 3ra fecha del Campeonato del Grand National Rotax en el Kartodromo Francisco Aguirre de la ciudad capital de Santiago del Estero.

Así la “madre de ciudades” recibirá a la categoría más federal de la Argentina con la presencia de pilotos de todo el país, entre los que estará presente el catamarqueño José “Nacho” Arce en la categoría Micro Max con un kart atendido íntegramente por le Sergio Competición.

“Estuvimos probando el fin de semana en Santiago del Estero aprovechando la adquisición de un nuevo motor”, nos decía José Arce, papá de Nacho, “la jornada fue intensa donde buscamos además asentar el motor para estar listos para este fin de semana, Nacho está muy contento con la categoría y aprovecha al máximo el poco tiempo que tenemos para entrenar”, concluyo.

La competencia arrancara el sábado con las pruebas libres y las primeras mangas, en tanto que el domingo, tras la serie de entrenamientos se realizaran las competencias finales.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios