Navarro continúa en el ojo de la tormenta

838

Ayer se conoció una denuncia a la que tuvo acceso Catamarca/12 sobre la que el abogado y actual concejal por la capital de Catamarca, Fernando Navarro, fue denunciado penalmente por lesionar, amenazar y privar la libertad de su empleada doméstica. Los hechos sucedieron en diciembre del año pasado y la mujer de 43 años se animó a denunciarlo en febrero, cuando se constituyó en querellante.

Yanina Mohaded, abogada de la denunciante, contó que la situación por la que su pupila habría decidido denunciar sucedió el 30 de diciembre del año pasado. Según dijo, la mujer quien trabajaba en horas de la mañana en el domicilio del concejal, estaba esperando para retirarse cuando él le dijo que esperara porque iba a pagarle el aguinaldo.

El otro hecho que se le suma en contra al actual edil capitalino Navarro ahora es más político ya que de manera inconsulta y en una decisión claramente equivocada “despidió” a la dirigenta y ex diputada Provincial Paola Bazán.

Bazán pertenece -por lo menos hasta ahora- al FAPRA, espacio que conduce Ricardo Guzmán y al cual entre otros está el mismo Navarro, al parecer Navarro se ofuzco y tomó dicha decisión basado en las opiniones díscolas de Bazán sobre el armado de alianza y las listas.

Bazán siempre fué frontal y sincera en sus opiniones políticas ahora nadie puede desconocer su pertenencia, empatía y fuerte militancia política dentro de las filas a la UCR, el FCyS y JxC.

Bazán mostró su descontento en un grupo de WhatsApp dónde mostró su malestar y bronca:

Textual: “Las canalladas del candidato a concejal son inadmisibles, ejercer presión y castigar por pensar diferente no se puede tolerar cuando se supone uno trabaja en un espacio democrático y abierto. Lamento profundamente haber puesto la cara, en su momento, para llevar como candidato a una persona sin valores ni escrúpulos… que poco le importa cambiar la realidad de la gente… lamentable una profunda decepción.

Todos saben lo que hemos trabajo y aportado al fapra… en el afán de construir una alternativa superadora…. a la gente se la saca por incapaz, por no trabajar, por inmoral… pero no por pensar diferente.. y tampoco se llega a la cima pisando cabezas… un gran fraude termino siendo nuestro sector”.

Claramente en su descargo expresa que Navarro la persiguió por pensar distinto y por ello fue con todo lo que tuvo a su mano para dejarla sin trabajo pero no porque Bazán no iba a trabajar, no aportaba con su militancia o sabio intelecto sino por no someterse a su “altruistas designios” que perseguían nada más y nada menos que ser él mismo quien encabece la lista de concejales.

Haz lo que yo digo no lo que yo hago

Navarro intento durante mucho tiempo mostrarse como gente nueva en la política, criticaba a quienes solo buscaban perpetuarse en los cargos y cargaba contra aquellos que utilizaban los cargos de la política para amedrentar y perseguir… Está claro que solo era un discursito para la tribuna.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios