“No debemos dejar de ejercer el rol de militantes”

205

Como vicepresidente del Partido Intransigente República Argentina, la diputada Adriana Díaz, se refirió a la asunción de Alberto Fernández hoy y señaló que el simbolismo de su presidencia es casi histórico: “Comenzó ayer con diálogo previo y devolviendo la Plaza de Mayo al pueblo, generando esperanza en todos los que pudimos ver por las redes sociales el desempeño de los trabajadores quitando las rejas que había instalado el macrismo”, dijo.

“El futuro del país es muy complicado. Es por esto que hay que trabajar todos los días para volver a poner a Argentina de pie, luego de que fuera arrasada por las políticas neoliberales del gobierno nacional que se fue”, dijo Díaz y agregó; “no debemos dejar de ejercer el rol de militantes todos los días, porque la militancia es para cambiar la realidad que vive el Pueblo, lograr la felicidad y la grandeza de la nación”.

En este contexto, resaltó las palabras de Raúl Jalil, durante su ceremonia de asunción ayer como gobernador, cuando expresó la necesidad de trabajar mancomunadamente con el gobierno nacional, y los intendentes del interior sin diferenciar banderías políticas. “Sin duda el trabajo es y seguirá siendo con todos”, concluyó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios