Noblega firmó convenios con los clubes de Tinogasta para el funcionamiento de las colonias de verano

119

En el edificio municipal, el Intendente Sebastián Nóblega recibió a los presidentes de los clubes deportivos de Estudiantes de El Puesto, Ramón Espinoza y de Santa Rosa, Cesar Rasgido, con quienes firmó un Convenio para que en sus sedes y campos de juego se desarrollen las Colonias de Vacaciones de Verano 2019.

Estos rigen desde el 2 de Enero al 31 del mes de Marzo próximo. También éste convenio se extiende y se hará oficial con el Club Unión del Barrio La Candelaria de Copacabana, que la semana pasada inauguró su pileta de natación y ya se sumará a las Colonias.

En el Acuerdo, las Instituciones seden en calidad de préstamo al municipio las instalaciones durante el tiempo fijado, en el cual se incluyen mobiliarios, sanitarios, canchas de fútbol, playones deportivos, salones y piletas de natación con sus respectivos cambiadores.

En tanto que el municipio, se encargará a través de la Dirección de Deportes del personal y elementos para que se cumplan con las actividades programadas, de la provisión de los insumos para el mantenimiento y limpieza de los sanitarios y piletas.

Vale recordar que los chicos entre los 5 a 12 años de edad que se inscriban en las respectivas colonias, No abonarán ninguna suma de dinero para ser partícipes de ellas. 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios