Nóblega recorre junto a sus funcionarios barrios de Tinogasta

99

Luego de haber estado con los vecinos de Cerro Negro y El Pueblito la semana pasada, éste jueves el Jefe Comunal Sebastián Nóblega lo hizo en B° Los Palacios alrededor de las 8.30 y hasta cerca de las 13.30 horas. Atendió en un consultorio de la Posta Sanitaria, donde aproximadamente unas treinta personas le plantearon sus inquietudes individuales y también relacionadas con problemáticas del barrio.

El Intendente fue acompañado con parte de su Gabinete, Secretarios de: Gobierno, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Producción, Vivienda y el Hábitat Social, todos junto a sus respectivos equipos, ya que estas salidas laborales implica atender los distintos puntos acotados por los vecinos. Uno de ellos fue lo relacionado con el paso del tremendo temporal de días pasados que afectó a varias casas humildes, como así las calles, entre otros temas. Además, estuvieron compartiendo ésta jornada el Presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame, el Concejal Daniel Arias y el Delegado del Ministerio de Obras Públicas, Hernán Bravo.

Como es habitual en el programa de actividades, tras las audiencias procedió a recorrer el lugar visitando a las familias más vulnerables, llegando hasta la Escuela Primaria N° 351, donde fue recibido por la Directora Verónica Díaz, quién lo interiorizó de la situación del establecimiento. Finalmente, se apersonó hasta un predio que pertenece al Centro Vecinal del barrio, donde se proyecta construir un Salón denominado ‘De la Dulzura’, en el cual se lo habilitará precisamente exponer y vender todas las elaboraciones de emprendedores y artesanos del vecindario.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios