Noblega recorrió obras en Anillaco, El Puesto y San José

131

Ayer, junto al concejal Daniel Arias, Natalia Marcial y el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, el intendente visitó la zona norte de la jurisdicción; los distritos de Anillaco, El Puesto y San José, donde recorrimos trabajos de obras que son intervenidas por el municipio.

En Anillaco, avanzaron con la refacción de la plaza principal, donde se realizan tareas de nivelación, limpieza, poda de árboles y construcción de caminerias y muy pronto comenzaremos con los cordones cunetas, iluminación, forestación para poner en valor este espacio público.

Estas obras se llevan adelante a través del programa municipal «Impulsar,» que tiene como objetivo realizar mejoras de infraestructura en los barrios de la Ciudad y en los distritos de acuerdo a las necesidades propuestas por nuestros vecinos.

También, visitaron la localidad de El Puesto, donde el municipio lleva adelante obras en la Iglesia de La Falda y la refacción del Mini Hospital.

En la Iglesia se comenzó con las tareas de restauración de este monumento tan importante, emblemático y símbolo de la Ruta del Adobe, para que los vecinos y turistas puedan disfrutar de la belleza de nuestro patrimonio cultural.

Visitaron la ampliacion y refaccion del mini Hospital de El Puesto, para dejar este centro de salud en condiciones. Y el distrito San José, recorrimos la capilla en el Cerro de la localidad, donde también se restaura este espacio y junto al equipo de trabajo planificamos la puesta en valor del camping municipal, con la construcción de una pileta para los niños y vecinos de lugar. Seguimos trabajando en obras claves para Tinogasta.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios