Nueva adhesión en Ándalgala de los comercios a la tarjeta de descuento municipal

64

La Tarjeta Municipal de Descuentos es un proyecto que se impulsa desde la Dirección de Asuntos Institucionales y que consiguió el acompañamiento del jefe comunal para poder avanzar en este proyecto tan beneficioso para los empleados municipales.

Saul Reinoso, Director de Asuntos Institucionales comentó “Hemos tenido luz verde para poder avanzar con este proyecto, en estos días comenzamos a visitar a los comercios, nosotros los visitamos a quienes quieran estar y escuchar la propuesta que será de total beneficio del empleado municipal” dijo.

Agregó además “Nosotros firmamos un convenio con el comercio, lo que se pretende es alentar la compra en efectivo ya que esta Tarjeta va a ser exclusivamente de compras en efectivo, allí es el comercio quien estable el descuento que se le brindará al empleado municipal, con esto también se pretende que el mismo comerciante acrecente sus ventas y que pueda captar potenciales clientes y que los descuentos le signifiquen un beneficio a la economía doméstica de cada familia municipal”.

“La Tarjeta Municipal de Descuentos le va a permitir a todos los empleados municipales poder acceder a descuentos en los comercios adheridos los 7 días de la semana durante todo el año. Esta tarjeta no le va a significar ningún costo al agente municipal. Con esta tarjeta el agente municipal podrá ir a una farmacia, tienda o una peluquería en donde obtendrá descuentos ya que hoy las autoridades del municipio de Andalgalá se encuentran buscando alternativas para poder ayudar a la familia municipal en el día a día, sobre todo en una economía inestable que tenemos hoy en nuestro país” expresó Reinoso.

Lo que se pretende es que la tarjeta municipal de descuentos comience a funcionar a mediados del mes de Julio.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios