Ocampo ganó el torneo de ajedrez «Poncho 2022»

61

El pasado sábado, en «Espacio Catamarca Deportes» en el Predio Ferial por la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se llevó adelante el Torneo de Ajedrez «Poncho 2022», válido por la 4ta Fecha del Anual de Catamarca Ajedrez Asociación Civil, donde Darío Ocampo fue el vencedor.

El Campeón Catamarqueño, a cargo del programa «Ajedrez cerca de todos» de la Dirección de Deporte Social, que dirige Luis Robledo, se impuso en la Categoría Primera, por delante de Leonel Vélez y Gustavo Rodríguez. En Aficionados, Santiago Coronel fue el ganador, seguido por Lorenzo Reyes y Rubén Vega. En tanto que en Femenino, la más destacada fue Ana Belén Farías, superando a Belén Leiva Reinoso y Lara Virginia Medina. Por el lado de Infantiles, Ismael Sarife fue el ganador, delante de Jeremías Carrizo, Isabella Sartor, Francisco Leiva, Isabella Olmos Cuello y Santiago Olmos Cuello.

Cabe resaltar que este torneo se realizó en beneficio de Belén Leiva, quien se recupera de una cirugía de corazón, y pudo estar presente, acompañada por su familia, logrando la segunda posición.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios