Operativo de Seguridad para el partido entre los Clubes Atlético Independiente y Sportivo Villa Cubas

263

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, informa que para el partido de fútbol que disputarán los equipos de los Clubes Atlético Independiente y Sportivo Villa Cubas, el próximo domingo 04 del corriente mes y año, en el Estadio Malvinas Argentinas, por una nueva fecha del Torneo Federal “C”, se diagramó un dispositivo de seguridad, cuya cobertura la brindarán 35 efectivos policiales.

Para dicho encuentro, el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos de Catamarca dispuso que se juegue con público de ambas parcialidades, por lo que el operativo dará comienzo a las 15:30 horas.

Por tal motivo, se hace saber a la comunidad en general que el recorrido de la hinchada del Club Villa Cubas tendrá como inicio la sede del mismo, ubicada en la esquina de las Avenidas Ocampo y calle Nieva y Castilla, continuando por Avenida Figueroa, Av. Juan Pablo Vera, calle Maximio Victoria, calle Almafuerte, Estadio Malvinas Argentinas hasta el ingreso a la tribuna popular Norte.

Asimismo, se hace saber que a partir de la hora indicada, se realizaran los siguientes cortes de calles:

Calle Almafuerte y Maximio Victoria

Calle Fidel Mardoqueo Castro y Av. Belgrano

Calle Echeverría y Eva Perón

Calle Echeverría y Maximio Victoria

Calle Eva perón y Almafuerte

Calle Olmos de Aguilera y Echeverría

Calle Olmos de Aguilera y Av. Belgrano

Calle Fidel Mardoqueo Castro y Pasaje José Figueroa

Pasaje José Figueroa y Pasaje Vucetich.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios