Operativo policial en Tinogasta secuestro porros, celulares y se detuvo a 18 personas

175

Actuaciones de oficio a raíz de procedimiento llevado a cabo en esquina de calle 30 de Octubre y pasaje sin nombre, más precisamente en cercanía del predio de Juventud Unida de la ciudad de Tinogasta, lugar donde el personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N°5 (G.A.U.R Tinogasta) contando con la colaboración del personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta procedió a la demora e indentificacion de dos personas de sexo masculino de apellido CASIMIRO (18) Y CARDOZO (17)

SECUESTRO:
* 1) 54 Cigarrillos de armado caseros, más comúnmente denominados (Porros) acusando un peso (15 Grs) que al ser sometido a una prueba de campo orientativa, arrojó un resultado positivo (Probable Marihuana)

* 5 envoltorios de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbacea triturada compuesta por tallos hojas y semillas. Las cuales al realizar el pesaje acusó un peso de (8 Grs) que al ser sometido a una prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo ( Probable Marihuana)

* 1 envoltorio de color blanco conteniendo en su interior una sustancia tipo herbacea triturada compuesta por tallo hojas y semillas. La cual a realizar el pesaje acusó un peso de (8 Grs) Que al ser sometido en una prueba de campo orientativa arrojó un resultado positivo (Probable Marihuana)

* 2) Un celular Samsung de color Negro, con una funda con la inscripción ÁREA.

* 3) Una bolsa tela de ceda de color negra.

PERSONAS DETENIDAS:
Casimiro (18).

DEMORADOS:
Cardozo (17)

AUTORIDADES INTERVINIENTES
– JUZGADO FEDERAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA a cargo del Dr Miguel Ángel Contreras: quien dispuso; que se labren las actuaciones correspondientes de rigor, que se proceda al secuestro de la sustancia en infraccion a la Ley Nacional de Estupefacientes N* 23,737, que el ciudadano CASIMIRO quede en calidad de DETENIDO, alojado en la comisaría departamental Tinogasta, que el menor CARDOZO sea entregado bajo acta a sus padres o tutores. dar participación a la Fiscalía Federal Dr. Merep quien dispone atento al hecho de fragancia se solicita audiencia multiproposito consagrada en el Art. 353 Bis del CPPN se adjunta placa fotográfica.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios