Paclin con guardia urbana

87

Con la intención de reforzar las medidas sanitarias preventivas que se vienen desarrollando en el territorio del departamento Paclín y con el propósito de complementar el esfuerzo del personal de la Policía de la Provincia, el Intendente Eduardo Menecier, en la mañana del sábado 21 de marzo, puso en funciones la Guardia Urbana.

“En estos tiempos de epidemias donde es importante contar con dependencias que esten comprometidas con su comunidad se hace muy importante la guardia urbana que va a servir de nexo entre los vecinos y las autoridades” expresó Menecier.

La geografía del departamento y su distribución poblacional hacen difícil la efectiva cobertura del personal policial apostado en el distrito debida a la escasa cantidad de agentes.

Los integrantes de la flamante guardia deberán trabajar en conjunto con la policía, complementando la tarea de estos.

La medida se consensuó con la totalidad de los delegados de las localidades del interior, quienes designaron a personal proveniente de cada una de las poblaciones quienes ya fueron instruidos en las normativas de trabajos que deberán realizar a partir del día de la fecha.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios