Paclin: Menecier prometió un gobierno más inclusivo y con apoyo a la actividad productiva

29

El Intendente electo de Paclín, Eduardo Menecier, brindó una entrevista al programa televisivo “En La Mira” conducido por el periodista José Alsina Alcobert en donde abordó los ejes centrales de su plan de gobierno y adelantó algunos detalles de cómo estará conformado su gabinete.

Menecier, dijo que cumplirá con su promesa de campaña y que en su gobierno promoverá la paridad de género, mediante la inclusión de las mujeres en el sistema laboral para que logren un desarrollo pleno y libre en lo personal.

Particularmente en las políticas de gobierno orientadas hacia los jóvenes sostuvo que trabajará para contrarrestar la emigración de aproximadamente el 70 % de los jóvenes que salieron en busca de oportunidades, las que desde el municipio se les negó.

En cuanto a la principal actividad de desarrollo productivo en la zona el futuro intendente de los paclinenses anticipó que va dar un giro revolucionario en la matriz de producción agrícola y ganadera promoviendo la existencia de una secretaria de producción que permita atender las necesidades puntuales de la actividad.

Esto permitirá llevar asistencia a “los pequeños productores que hoy la están pasando mal en esta crisi nacional que estamos viviendo”.

Por otro lado afirmó que a partir del 10 de diciembre se viene lo mejor para paclín, “vamos a desarrollar un paclin que crezca y que contenga principalmente a las familias”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios