Paola Bazán: “Hemos hecho un pacto que vamos a tratar de mantener la calma y no agredirnos”

145

La diputada provincial Paola Bazán, visitó el ciclo 2018 del programa de TV “Santo & Pecador” donde abordó la realidad que vive el radicalismo. Además analizó la labor parlamentaria y mostró su agravio con la justicia por la inactividad con respecto al supuesto atentado sufrido.

En primer lugar hizo referencia a la reunión mantenida junto a intendentes y legisladores en la localidad de Tapso y manifestó que fue un encuentro “bueno y de charla”. Además agregó que en ese marco los intendentes tienen su tiempo para analizar los diferentes ítems. “Entendemos que no son los mismos puntos el pacto firmado por la nación que el que pretende hacer firmar el gobierno provincial”.

Por otra parte dijo que hay situaciones en los municipios que son muy complicadas por lo que se debería dialogar y analizar cada situación por particular.

Con respecto a lo político manifestó que finalmente hubo algunos acuerdos en lo se entiende al trabajo en conjunto ya que son muchas las problemáticas en la provincia que es necesario tratarlas en conjunto. “No hemos terminado de acordar de que vamos como interbloque pero vamos a ir viendo ya que hay relaciones y es necesario reconstruirlas y ese camino hemos iniciado en el día de ayer”.

“Hemos hecho un pacto que vamos a tratar de mantener la calma y no agredirnos en esta construcción si tenemos la intención de posicionarnos como una alternativa en el 2019…queremos ser lo que la gente quiere que seamos. Hay por el momento paz” manifestó la legisladora boinablanca.

Por otra parte hizo referencia a la figura del dirigente Hugo Diamante que habría sido resaltada por el presidente Macri y manifestó que no trabaja en el marco del partido pero aseguró que si tiene contactos a nivel nacional.

En lo que respecta a lo parlamentario manifestó que presentó un proyecto para acompañar la situación de muchos docentes que se encuentran a la espera de nuevos concursos para la titularización. Lo que prevé el proyecto es que se subsanen los errores que perjudican a los docentes en su situación de revista.

Otro proyecto tienen que ver con un incentivo a la formación académica  del docente y también otro proyecto que tiene que ver en el cuidado y protección de los docentes. Queremos ayudar y jerarquizar la labor de los docentes porque son ellos quienes forman a las nuevas generaciones que vienen.

Con respecto al supuesto atentado sufrido manifestó que lamentablemente no se avanzó en nada. “Lo que se hoy es lo mismo que supe a los dos días de que pasó el hecho”. “En definitiva no se avanzó y ni con seguridad ni la justicia se comunicaron nuevamente conmigo”.

“Estoy convencida que este atentado fue a raíz de las denuncias que hice…tengo dos años como diputada y no tengo enemigos”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios