Personal de Senado podrá cursar carreras terciarias del FASTA de forma gratuita

71

El vicegobernador y presidente del Senado, Rubén Dusso firmó esta mañana un convenio junto al Centro de Educación Superior FASTA, en virtud del cual, el personal que se desempeña en la Cámara Alta podrá cursar de manera gratuita las carreras terciarias que dicha institución brinda.

Las Tecnicaturas dispuestas en función del convenio que el vicegobernador hoy celebró junto al apoderado Legal de la institución educativa, Manuel Luna Clarasso, son las de “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, “Turismo” y “Gestión de la Producción Agropecuaria”, para cuyo cursado, los empleados de Senado deberán solo abonar la matrícula inicial.

En el acto también participaron: la subsecretaria de Gestión Pública y Privada de la Vicegobernación, Marcela Gurvin; la coordinadora de la Universidad FASTA, Paola Clemente; y la directora de Capacitación de Vicegobernación, Dahiana Olmos.

Al momento de hacer uso de la palabra, el vicegobernador Dusso manifestó: “Quiero agradecer especialmente a la institución en esta tarea de extensión, de estar más cerca de la comunidad. Las carreras elegidas como beneficio para el personal del Senado son parte de la Política de Estado que tiene este Gobierno provincial, ya que se ha planteado dentro de sus objetivos, la agroindustria, la minería y el turismo, así como es importantísimo formar gente en Seguridad e Higiene y todo lo que haga que las condiciones de trabajo sean seguras y mejores. Desde ambas instituciones haremos lo necesario para que cada día Catamarca y su gente estén mejor”.

El apoderado Legal de FASTA, Luna Clarasso, por su parte dijo durante la reunión: Agradezco la oportunidad que nos da la Vicegobernación para llegar dentro de la comunidad de Catamarca, donde hace ya 27 años que estamos presentes. Esperamos que en el desarrollo de este estudio que hagan los alumnos nosotros podamos también aportar nuestra experiencia en prácticas profesionales y tareas de campo para los alumnos y alumnas porque entendemos que tenemos un plantel de profesionales docentes capacitados para acompañar esa tarea”.

Las inscripciones para aprovechar el beneficio de este convenio deben hacerse a la dirección de email direcció[email protected]

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios