Podría reprogramarse la prueba de Boca juniors en Andalgalá

87

El encargado de organizar la prueba de talentos del Club Boca Juniors en Andalgalá, Agustín Brizuela, habló para los medios locales y dijo que por estas horas se analiza reprogramar la fecha de captación de talentos dependiendo del clima.

“Hasta ahora la gente de boca suspendió en San Antonio por el tema climático, ellos van a estar arribando en horas de la tarde a Andalgalá y si este clima sigue vamos a tener que reprogramar la prueba” dijo Brizuela.

La llegada del Club Boca Juniors produjo mucha expectativa en los jóvenes y sería una importante matrícula la que ya se tiene para dicha prueba que podría reprogramarse si la lluvia no cesa en La Perla del Oeste.

Destacó además que si bien la prueba (en caso de realizarse) es gratis y daría comienzo a las 08:00 horas de este miércoles, se estará invitando a los asistentes a colaborar con un bono contribución optativo que será destinado al Club Ferro Independiente que presta las instalaciones para recibir esta importante visita.

Brizuela Agradeció al Intendente Córdoba por el acompañamiento que hace el municipio, a la Dirección de Deportes, a la Secretaría de turismo, espacios verdes y los auspiciantes que colaboran con el evento.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios