Polti: “Es una gran mentira de Herrera, porque la gente esta en planta permanente porque la deje yo”

267

El ex intendente de Recreo Dr. Daniel Polti (FJPV) diálogo con el programa político “Santo & Pecador” de Radio Centro 90.5 donde se refirió a la situación que viven los vecinos por las facturas con altísimos montos donde muchas veces se les complica pagar, también se refirió al pase a planta permanente de 400 trabajadores que según el actual intendente Roberto Herrera(FCyS-Cambiemos) realizó y por supuesto de la política, si va a regresar

“Las altas temperaturas que hacen en las fechas calurosas hace que usemos todos nuestros recursos para refrescarnos, sumado al problema de agua que si tenemos en Recreo” y añadió “el intendente Herrera en su campaña hizo política con este tema del agua prometiendo que iba a solucionar el problema del agua que nos aqueja” aseveró Polti.

Según el ex intendente y dirigente peronista Daniel Polti “Herrera esta dándose cuenta que es imposible para el municipio realizar una obra de esta envergadura, porque es imposible que el municipio pueda hacerse cargo de afrontar una obra de 36 kilómetros de un acueducto nuevo”. “fue un total y absoluto irresponsable” sentenció Polti.

Si bien Polti se solidarizo con los Recreinos que tienen problemas con las facturas de Luz que tienen altos montos para abonar también sostuvo “por las altas temperaturas, sumado a la deforestación que estamos viviendo y las altisimas temperaturas hicieron que consumiéramos muchos kilowats”.

Pase a plata permanente de empleados municipales

Sobre el anunció que realizó el intendente Roberto Herrera (FCyS-Cambiemos) sobre el pase a planta permanente de 400 agentes municipales Polti sentenció “es una gran mentira de Herrera, porque la gente esta en planta permanente porque la deje yo” aseveró y agregó “en Recreo hay una Ordenanza que determina que un empleado con contrato si no hay impedimento de alguna índole pasa de manera automática a planta permanente”

“Esta gente quedo en planta permanente en mi gestión” sostuvo el dirigente peronista y aseveró que esta siendo hostigado y perseguido con una campaña sistemática con un mensaje muy claro y contundente que Herrera es bueno y Polti es el malo “por ejemplo no se reciben mis certificados en la Municipalidad de Recreo ni mis actos o actuaciones médicas” y prosiguió “he realizado cesáreas o cirugías y cuando ellos presentan mis certificados justificando sus inasistencias son rechazados sin ningún motivo por los funcionarios de la Municipalidad” denunció.

Regreso o no a la política

“Si me hacen enojar terminare siendo intendente de nuevo” afirmó Polti, sin embargo aseguro que no es su intención porque hoy vive más tranquilo y mejor gracias a su profesión.

Sobre la gestión que el tuvo durante ocho años al frente del municipio de Recreo indicó “Nadie a hecho más obras que yo en Recreo” y “nadie pavimento más que yo, nadie iluminó más que yo, que haya hecho el polideportivo o el cine teatro, obras emblemáticas para todo el departamento” sentenció.

Según Polti hoy la realidad es totalmente distinta al sostener “hoy se hicieron obras que son zarazas, por ejemplo la terminal de ómnibus que la inaugure yo el 07 de diciembre del 2015 antes de irme y después de ello no se hizo ninguna obra emblemática”.

“Yo soy el presidente del PJ de la Paz pero creo que debo renunciar a este cargo” recordó el ex intendente hoy dedicado a su profesión de médico y al mismo tiempo aseveró “quien conduce el partido es el vicepresidente del partido que es el intendente de Icaño el compañero Pio Carletta” contó Polti.

“Yo voy a apoyar al candidato que saque más voto en las PASO y luego tratar de recuperar el gobierno municipal de Recreo” aseguró.

Fecha de elecciones

“No creo que las elecciones sean en Marzo, estoy convencido que van a ser en Octubre según mi visión personal” señalo y argumentó “Lucia con Cristina en el gobierno nacional no uso la fecha de Marzo con la ventaja que eso significa” y en contrapartida dijo “comenzar el año electoral con un gobierno nacional de otro signo político o contrario es muy dificil y podría ser muy poco inteligente” señalo Polti.

“Con la gobernadora tengo la mejor relación” aseguró y agregó “charlamos poco pero muy amena y respetuosamente, seguimos siempre en contacto” concluyó el ex intendente y dirigente peronista Daniel Polti.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios