Polti: “Si Raúl es candidato a gobernador dejo todo para trabajar por él, pero si la candidata es Lucia no iría en contra de ella”

451

El ex intendente de Recreo Dr. Daniel Polti y hombre fuerte del peronismo lapaceño diálogo en Radio Latitud FM 88.5 en el programa político “Santo & Pecador” donde habló sobre una situación que le toco vivir a su hijo y donde él asegura que se discrimina mucho y a veces se la agarran con los hijos de los políticos como en este caso que según parece no dejaron actuar en el Ballet por ser el hijo de Polti.

En relación a ello, Polti denunció que es el actual intendente Roberto Herrera quien lleva adelante la persecución “es Roberto” sentenció y agregó “es mi sobrino, cuando él estudiaba yo lo ayudaba, porque quería que lo hiciera y siempre nos saludamos de manera muy afectuosa”, por ello Polti dice no entender y prosiguió “no lo entiendo porque yo jamás tuve actitudes hostiles en contra de él ni de nadie, es más cuando fue candidato a concejal por ejemplo yo le di permiso para que hiciera proselitismo”.

Para Polti, la persecución política no es parte de su forma de hacer militancia pero en cambio hay otros que lo único que saben hacer es coartar los derechos que todos tenemos de participar, ser participes y protagonistas de actividades y fundamentalmente de trabajar en libertad por lo que contó “Por ello no estuve trabajando en el hospital, muchas veces le rogué al “Ruzo Castillo y a Doro para que me nombren como médico en el hospital y jamás lo hicieron”.

      03-INTENDENTE RECREO DANIEL POLTI

En el día del cumpleaños de Recreo, el ex intendente Polti aseguró “nosotros siempre en estas fechas inaugurábamos obras, eran metas y desafíos que todos los años cumplíamos”, en este sentido, declaró que el gobierno municipal y el intendente actual no inauguraron nada “por ello debe ser el ataque, por la impotencia que tienen”.

Pero Polti dijo entenderlos porque tienen incapacidad para gobernar y para gestionar como él lo hacia en el gobierno nacional y el provincial.

Sobre su futuro político, el dirigente peronista que mejor mide en Recreo minimizó el cariño, el acompañamiento que los recreinos le dan porque el vive allí y es medico “no es porque sea un gran político” y agregó “yo creo que ya término mi gestión y participación política, pero si puedo aportar para que otra persona sea candidato”, las encuestas que maneja y que hizo realizar el gobierno nacional y provincial lo dan como un claro ganador a Polti y además porque muchos recreinos consideran que el actual intendente Roberto Herrera (FCyS-Cambiemos) lleva adelante un muy mala gestión.

Ante esta negativa, le consultamos si van a buscarlo los principales dirigentes para pedirle que sea nuevamente candidato a intendente aseguró “no va a pasar eso, no va a pasar eso” repitió y confesó que el circulo intimo de Lucia lo odia “nunca entendí el porque tanta persecución después que yo deje de ser intendente”.

Polti asegura que el ataque que recibió fue del entorno -llamado corpaccismo bobo- “pero que nadie hacia nada en Recreo si yo no quería” asegurando de esta manera que la primer mandataria sabia y dejaba que esos personajes lo persiguieran de la manera que lo hacían y prosiguió en esta línea argumentativa “son malditos” en referencia al entorno y ahí mismo aseveró “malditos porque nos hicieron perder la intendencia en el 2015, acá la gobernadora ganó por 600 y nosotros perdemos por 26 votos, la lectura es clarita”.

“Nos traicionaron desde adentro” denunció un Polti sin enojos pero sin dejar de remarcar lo sucedido en las elecciones donde fue candidata a intendente su esposa Patricia Sanchez ya que él no podía buscar su tercer mandato.

Recordando que él junto a otros intendentes como Hugo Daniel Avila (Tinogasta) y Elpidio Guaraz (Bañado de Ovanta) fueron los primeros que trabajaron para instalar y que ganará las elecciones como senadora nacional primero y luego como gobernadora la Dra. Lucia Corpacci y paradojicamente hoy todos ellos están distanciados, peleados y enojados con el gobierno y Lucia Corpacci “la verdad que no entiendo” al mismo tiempo aclaró “no iría en contra de la compañera Lucia, porque soy de convicciones firmes”.

Sobre la posible candidatura a Gobernador del intendente de la capital Lic. Raúl Jalil dijo que tiene muchas chances de ganar “yo trabajaría en todo el este de la provincia aunque no voy a ser candidato” afirmó Polti y además dijo “tengo fuertes convicción de que va a ser un gobierno muy bueno, me gusta su gobierno municipal, siempre lo admire, Raúl es muy inteligente y a su lado va a tener personas que le van a ser útil para llegar adelante una buena gestión”, concluyó Daniel Polti.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios