Por 10 dias se cierran los accesos a Recreo

121

En la mañana de hoy, se reunio el COE Recreo, en las instalaciones del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, de nuestra Ciudad de Recreo.

Tomaron conocimiento de la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Córdoba, y ante los númerosos casos de COVID-19 que se registraron en esa provincia, sumando gravedad al contexto actual, y teniendo en cuenta que en nuestra zona se detectaron casos en la que concurren Personas que distribuyen alimentos en nuestra Ciudad;

El COE Recreo dispuso que:

-Los accesos a nuestra Ciudad de Recreo, quedan cerrados por 10 días, exceptuando distribución de medicamentos, alimentos (solo ingresaran quienes garanticen los alimentos y estén autorizados por la Policía de nuestra Ciudad);

-Los vehículos particulares si salen de nuestra jurisdicción, no podrán ingresar nuevamente.

-No podrán ingresar Personas que realicen Comisiones a Córdoba durante 10 días.

-Quienes hayan firmado la correspondiente declaración jurada ante autoridades de salud, y los mismos no den cumplimiento a la cuarentena de 28 días, a partir del día de la fecha, serán controlados por Personal Policial, en caso de no estar cumpliendo con el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, serán remitidos a la Justicia Federal.

Recordar que se deben comunicar al número Telefónico 107, para coordinar la atención y posterior alta una vez culminada la cuarentena.

Se recuerda que el USO del tapa bocas o barbijo es obligatorio.

Mantener la distancia social es primordial para evitar contagios.

Quienes realizan sistema de entrega mediante delivery, podrán circular sin excepción hasta las 00:00 hs., como nueva medida se va a controlar que es lo que distribuyen.

-Esta prohibido realizar reuniones familiares.

-Esta prohibido realizar cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre.

Solicitamos a la sociedad la colaboración en el cumplimiento de las normas establecidas por el DECRETO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL Nº 297/2020 emitido por el gobierno.

La Unidad Regional Nº 2 tiene bajo a su cargo los 6 controles preventivos en los accesos al Departamento La Paz, desde la Comisaría piden a la sociedad realizar las denuncias correspondientes sobre quienes violen el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y evitar circular por Ruta Nacional 157.

Vecinos, estas acciones buscan el cuidado de la sociedad toda, la situación se agrava en distintos sectores del País y resulta muy importante la colaboración y el compromiso general.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios