Preocupación en el Gobierno por el impacto de los incidentes y crece el fastidio con Bullrich

193

En el Gobierno mandaron a medir el impacto de los incidentes y la represión de la Policía de la Ciudad durante la marcha organizada el viernes en Plaza de Mayo a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado.

Mientras un sector del Ejecutivo defiende a rajatabla al accionar de las fuerzas de seguridad en la Plaza, otro sector mira con preocupación cómo escala el tema del joven desaparecido durante un operativo de la fuerza de seguridad contra los mapuches.

El sector que defiende el modus operandi de Patricia Bullrich señala que la “gente” pide orden y que la represión del viernes le “suma” a Cambiemos.

Sin embargo, otros ministros creen que las imágenes del viernes no reflejaron “orden” sino que dejaron una sensación más propia de otras épocas. “Son imágenes de lo viejo, del 2001 o de antes”.

Para colmo Bullrich sumó molestias en la Rosada tras anunciar de manera inconsulta que habían detenido a la autora de las amenazas contra Antonia, la hija menor del presidente. La detenida, Carolina Pavlovsky resultó ser no sólo prima hermana del histórico vocero de Macri sino una paciente psiquiátrica. A Pavlovsky la debieron ir a buscar a una clínica de salud mental de Castelar.

“Patricia no puede tomar distancia de las cosas”, señalaron a LPO en el Gobierno. Creen que la ministra se quiso anotar un poroto para congraciarse con Macri a sólo un día de los incidentes en Plaza de Mayo y complicó aún más su situación al abalanzarse en la detención y el anuncio sin consultar.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios