Preocupados por designar a familiares

909

El intendente electo y el senador de la capital Dr. Gustavo Saadi y Dr. Maximiliano Brumec respectivamente están muy preocupados por el espacio donde van a poder designar a algunos familiares, por caso Saadi está más que abocado a los entuertos políticos para lograr colocar en algún cargo a su nunca bien ponderado cuñado “el Ing” Guillermo Dalla Lasta que ahora ostenta por la gracia del señor el cargo de ministro de servicios públicos y que anteriormente se encargaba de “arreglar” televisores pero cuando lo retirabas te daba un radio grabador, bueno nadie es perfecto solía decir.

Pero Saadi no es el único, Brumec que fue en la misma lista del intendente y que por las travesuras de la política hizo cortar los votos de Saadi para dejar en claro que, supuestamente, tiene más votos en la capital que el propio intendente ya negoció que su esposa Gabriela Molina asuma como Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos.

Pero no son los únicos parientes de los nuevos hombres fuertes de la política que se preparan para asumir espacios de poder en los nuevos esquemas municipal y provincial, porque hay otros que ya están pidiendo pista para desembarcar en cargos en la provincia e incluso en el gobierno nacional.

Hasta ahora es una incógnita donde va a ir el bueno para nada de Dalla Lasta pero lo seguro es que no va a quedar afuera de algún conchavo en el gobierno provincial aún cuando el gobernador electo Lic. Raúl Jalil no quiere saber nada porque lo tilda de “inservible”, pero Saadi no puede nombrarlo en la municipalidad porque ya tiene otros parientes por lo que en el tiempo veremos quien gana la pulseada, si Jalil que lo quiere afuera de la estructura provincial o Saadi que si o si quiere que este nombrado.

Hace unos días algunos militantes de esos que se la pasan haciéndolo por las calles de nuestros barrios de la capital, por las redes sociales, armando reuniones para que vayan los candidatos en procesos electorales y que es cuando se aprestan a atenderte los teléfonos, abrazarte, besarte y hasta asegurarte que sos lo mejor de la militancia se preguntaba “para cuando los militantes en los cargos, porque siempre los familiares, no hay gente preparada que pueda asumir esas responsabilidades y llevar adelante una buena gestión ? pareciera ser que para estos funcionarios por ahora, lo primero es la familia, si sobra algo muchachos les avisan en febrero o marzo, pero antes no se pongan ansiosos y no llamen ni manden watshapp, están muy ocupados.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios