Presentaron la IV edición de la Expo Productiva en Buenos Aires

208

n la ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia y la Casa de Catamarca presentaron, en el Salón Libertador de la Cancillería Argentina, la IV edición de la Expo Productiva, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Predio Ferial de la ciudad Capital.

Luego del cóctel de recepción, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, embajador Tomás Kroyer. 

A continuación, Yanina Martínez, subsecretaria de la Casa de Catamarca, enfatizó la importancia de realizar estos lanzamientos en lugares tan prestigiosos colocando a la provincia en un nivel de excelencia. 

A su vez, enfatizó que Catamarca es productiva, minera y turística y que el camino es trabajar juntos en beneficio de todos los catamarqueños, aportándole investigación y desarrollo a todas nuestras cadenas de producción.

La funcionaria destacó también todas las acciones de difusión y promoción que los distintos organismos del Gobierno provincial solicitan, y remarcó que la Casa de Catamarca es una verdadera Embajada de todos los catamarqueños. Asimismo, alentó al público a visitar la provincia por todo lo que significa en materia turística, cultural y en su capital humano.

Acto seguido, el subsecretario de Política Minera del Ministerio de Energía y Minería, Juan Miguel Biset, y el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, hicieron referencia a la trascendencia del evento que se realizará en el Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca y del que participarán activamente. El mismo, cabe mencionar, se divide en dos partes: la feria en sí, y talleres, capacitaciones y rondas de negocios con operadores nacionales e internacionales.

Por último, el ministro de Producción y Desarrollo de la provincia, Raúl Chico, remarcó que la Expo Productiva “tiene que ver con toda la producción de Catamarca, sus principales cadenas productivas, agroindustria, industria, minería, y que todo el movimiento económico de Catamarca se ve reflejado en la misma”.

En la ocasión, estuvieron presentes también autoridades, diplomáticos, empresarios y residentes.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios