Primer aporte municipal para el programa de la Moneda Virtual de Fray

97

Meses atrás el municipio de Fray Mamerto Esquiú hacia el lanzamiento de una moneda virtual mediante una app, y que permitió acceder a un descuento de $400 en una compra realizada en un comercio del departamento de FME que estuvo adheridos en el programa “Fray Descuentos”.

Ayer martes, tres comerciantes gastronómicos del departamento que fueron parte de la promoción “Semana de lo Salado” recibieron sus cheques por haber utilizado este beneficio virtual con sus clientes, beneficios que permitió interactuar digitalmente con sus consumidores, al tiempo que ofrecen un mecanismo conveniente para que los usuarios canjeen y utilicen esta moneda a la hora de consumir.

Tuvo gran aceptación de los emprendedores y, por supuesto, de los beneficiarios que fueron los vecinos de Fray y del Valle Central, porque la intención es “premiar la participación de la ciudadanía activa, generar mayor movilidad económica a los actores de la economía social, y brindar una herramienta de ahorro y crecimiento a los comercios locales”, dijo el Intendente Guillermo Ferreyra.

Muy pronto volverá otra promoción que presentará nuevas propuestas y ampliará adheridos, para ello te explicamos cómo debes descargar la aplicación:

1) Descargá la app de Fray Descuentos en tu Play Store.

2) Registrate, aceptá los términos y condiciones y completá tus datos.

3) Contactate con el comercio que está adherido a Fray Descuentos y comunicale que vas a pagar 400 pesos de la compra, con la moneda virtual.

4) En la app, inicia sesión con tú DNI y la contraseña.

5) Presioná en “realizar canje”, seleccioná el comercio en el que realizarás la transacción, y en “valores”, poné el valor total de tu compra, luego en descripción escribí lo que compraste y ya podés confirmar el canje.

6) ¡Listo! El comercio recibirá los $400 pesos de tu moneda virtual. y el resto de la compra lo pagás como lo hacías habitualmente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios