Primera Jornada Virtual del Emprendedor Tecnológico

67

Entre el 28 y 30 de octubre se realizará la Primera Jornada Virtual del Emprendedor Tecnológico 2020, organizada por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, conjuntamente con la subsecretaría de Vinculación y Transferencia.

El objetivo de las mismas es generar un espacio de capacitación destinado a estudiantes, docentes y emprendedores, en herramientas para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos y permitirles surgir, competir e innovar a través de la formación de negocios tecnológicos.

Participarán como expositores docentes especializados en la temática de Emprendedurismo de la UNCA, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Litoral, además participarán, compartiendo su experiencia, exitosos emprendedores de Catamarca.

Exposiciones

• “Tiempo de Emprender”, a cargo del Esp. Juan Pablo Bustos- Coordinador. Área Desarrollo Emprendedor & Incubadora de Empresas. Secretaría de Extensión y Vinculación. Universidad Nacional de Cuyo.

• “Técnicas de Modelo de Negocio y Cómo instalar un producto”, a cargo del Lic. Marcelo Altamirano y profesionales especialistas. Facultad de Ciencias Económicas y Administración. Universidad Nacional de Catamarca.

• “Modo Emprendedor Tecnológico. Claves para la generación de EBTs”, a cargo del Esp. Juan Pablo Bustos- Coordinador. Área Desarrollo Emprendedor & Incubadora de Empresas. Secretaría de Extensión y Vinculación. Universidad Nacional de Cuyo.

• “Marketing Digital”, a cargo de CPN Mg. Soledad López Cuesta- Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de PyMes, Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica. Universidad Nacional del Litoral.

• Módulo “De Emprendedor a Empresario”, experiencias de emprendedores exitosos de la provincia de Catamarca:

• “De proyecto a realidad”, a cargo del Ing. Gustavo Walther.

• “Producción Familiar de Vinos de Altura. Medanitos, Fiambalá”, a cargo del C.P.N. Aldo Rubén Rivero.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios