Proyectan “Mi obra maestra” en El Jumeal 

125
Este jueves 7 de febrero el Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia presentará una nueva propuesta del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el anfiteatro natural del Dique El Jumeal, con la proyección del film “Mi obra maestra”, protagonizada por las actuación de Guillermo Francella y Luis Brandoni.
La película, estrenada en 2018, dirigida por Gaston Duprat,  relata la historia de Arturo (Francella), un galerista encantador y canalla, y Renzo (Brandoni), un pintor huraño con una carrera en decadencia, y a pesar de sus diferencias, son grandes amigos. Arturo intenta relanzar la carrera de Renzo, pero su propuesta parece tan loca como arriesgada.
Luego de haber sido suspendida por razones climaticas, la funcion en El Jumeal será gratuita y  se concretará a las 21, en una propuesta que llega a la  gente desde la Dirección de Industrias Culturales, con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Más funciones   
Además, el Cine Movil  llevará esta semana las funciones gratuitas de cine nacional, con películas  destinadas a toda la familia,  a distintos puntos de la provincia. Su recorrido tendrá continuidad el  viernes 8 en Barrio La Victoria de la Capital, el sábado 9 también a las 20 en el Parque Chacarero, departamento Fray Mamerto Esquiu, y el  domingo 10 en el Parque de los niños, con una nueva función destinada a los niños  a partir de las 20 hs.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios