Que el partido no funcione es responsabilidad de todos los sectores

193

La Diputada Provincial Dra. Marita Colombo (FCyS-Cambiemos) conversó con Radio Centro y aseguró que “si el partido no funciona es responsabilidad de todos los sectores” y añadió “en la conducción partidaria hay muchos sectores que por distintas circunstancias dejaron de asistir al partido y a las reuniones”.

“Estamos ante un gran desafió en toda la provincia, por los catamarqueños, los vecinos, fundamentalmente para con los afiliados radicales y con todos nuestros aliados integrantes del FCyS-Cambiemos que terminamos trabajando como frente electoral”. Por otra parte, Colombo insistió sobre la situación del partido donde muchos aseguran que esta cerrado, no funciona y no se le conoce pronunciamientos partidarios sobre hechos de la vida provincial que afectan a todos los catamarqueños al sostener “algunos creen que la responsabilidad de conducir y trabajar en el partido es de un solo sector y le repito en la conducción están representados muchos sectores y lineas internas por lo que la responsabilidad es colectiva” aseveró la diputada provincial perteneciente al sector que conduce el senador nacional Oscar Castillo.

Alianza UCR-PRO

“Queremos una igualdad de trato entre quienes formamos parte de la alianza Cambiemos” apuntó la legisladora y agregó “la igualdad de trato fortalece la alianza, porque no estamos hablando de obtener más espacios y cargos… nosotros queremos ser escuchados a la hora de la toma de decisiones”.

Escenario provincial de cara a las lecciones del 2019

“Debemos trabajar para iniciar un proceso de cambio en nuestra provincia” aseveró y prosiguió con esta línea argumentativa “la democracia tiene desafíos muy grandes como el desarrollo económico, el desarrollo humano y la generación de empleo, que son desafios pendientes que no se terminan de asumir”.

Canje de pasajes

“En el congreso a nosotros nos daban veinte pasajes aéreos y yo los daba a todos, además de que no existía el canje de los pasajes por dinero” sentenció Colombo.

“Creo francamente que hacia afuera no se entiende y rápidamente se lo debe subsanar” dijo relación a la bronca y el enojo que causó en los catamarqueños al enterarse que casi todos los legisladores canjean los pasajes terrestres y aéreos por dinero en efectivo.

Por otra parte, Carrio había asegurado ante una critica que le habría realizado el presidente de la nación Mauricio Macri a la legisladora de la Coalición Cívica “que Macri no puede opinar porque siempre viaja en helicóptero o avión”, en este sentido Colombo expresó “Puede ser que tenga un poco de razón, muchas veces todos sentimos eso, pero no tenemos la posibilidad de expresarlo en medios de alcance nacional”

Criticas a funcionarios nacionales

La diputada continúo con las criticas, esta vez no solo al presidente Macri en coincidencia la la diputada nacional Lilita Carrio sino también a los funcionarios al sostener “no se hasta que punto se pueden atraer inversiones si caracterizados miembros del gabinete nacional todavía no confían en el país como para traer sus ahorros al país” aseguró Colombo quien mostró claramente su disidencia con esta actitud de encumbrados funcionarios del gobierno nacional que tienen su dinero en el exterior.

A los ciudadanos le estamos pidiendo comprensión frente a un proceso de actualización de las tarifas de servicios públicos, el combate contra la inflación y hay actitudes que se deben ratificar “el ministro de energía todavía no confía en el país para traer sus ahorros al país” y denunció “es una contradicción muy fragante”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios