“Quien poco entiende el peronismo, poco sabrá de los problemas de la gente”

316

El periodista y dirigente del PJ, Juan Carlos Ledesma en diálogo con radio NTe Radio City que conduce Giulano Bravo, argumentó su criterio sobre distintos temas y aclaro que no lo desvela ser candidato a diputado provincial.

“Tengo 32 años militando siempre en el peronismo e incluso he militado en las peores épocas”. “Estoy llevando una tarea social desde hace muchos años”.

Sobre las posibilidades de ser candidato afirmó que “he recibido el elogio de compañeros dirigentes, jóvenes y de la vieja guardia quienes resaltan el trabajo social que llevo, el criterio propio, la formación política, la lealtad en el peronismo; y eso me da fuerzas y me hace sentir el calor de muchos ”.

Las candidaturas se terminan de definir dentro de poco, y en esta cuenta regresiva, Ledesma resaltó que es importante saber que “al peronismo le falta lugar en las calles”. Y comentó que en muchos espacios se encuentra con gente, que cada vez más son quienes reclaman la presencia de dirigentes para llevar soluciones.

“El peronismo en ejercicio -usualmente- gana las calles y hoy siento que no pasa eso”. “Si el dirigente no está trabajando en la línea del gobierno de la provincia o municipal, está roto un eslabón importante y eso me preocupa”.

“Quien poco entiende el peronismo, poco sabrá de los problemas de la gente” consideró

“Si, quienes conducen el proceso de las candidaturas dentro del peronismo -Corpacci,Jalil y Saadi- creen que puedo estar para aportar en el concejo capitalino o en la legislatura provincial, voy a estar y sino no, sinceramente no me desvelan esos cargos”.

En otro tramo del diálogo, habló sobre la posible candidatura de Lucia Corpacci a la senaduría nacional, asintió que no hay dudas de que puede ocupar ese lugar, porque es una mujer con un fuerte liderazgo en la provincia y también una gran electora, y estas son las razones principales que lo ameritan.

En respuesta, sobre si los actuales diputados nacionales, Silvana Ginocchio y Dante Lopez Rodriguez renovaran sus mandatos, dio su punto de vista “fueron ganando condiciones para estar donde están, con gestiones para traer soluciones a través de obras para distintas problemáticas”.

Por ultimo, dejo abierta la posibilidad de ver al actual ministro de gobierno Jorge Moreno en una lista, afirmando que “le encantaría”

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios