Rally Sudamericano, Augusto D’Agostini marcha segundo en la Maxi Rally

349

Finalizada la agotadora primera parte del Rally de Trans Itapua en su edición número 31 el catamarqueño Augusto D’Agostini se encuentra en la segunda posición de la Maxi Rally por detrás de su constante competidor el piloto uruguayo Rodrigo Ceballos quien participa a bordo de un Peugeot de la Maxi Rally.

Así Augusto D’Agostini, finalizada la primera parte nos decía lo siguiente, “esta una carrera muy complicada, en el día de ayer viernes me dieron 30 segundos de penalización y además hoy me sumaron 10 segundos más porque le pegue a un tacho en una chicana por venir demasiado rápido, tuvimos un problema con un sensor del acelerador que nos complicó un poco la primera parte de la carrera y además se nos está complicando con poner el auto derecho en la pista, hicimos dos trompos hoy”, remarco.

La carrera completo hasta hoy los primeros nueve especiales de velocidad y mañana domingo los tramos en disputa serán Cambyreta – Arroyo Porã, de 16,69 kilómetros y Artesanía Peltzer – Quitería, de 14,60 kilómetros. Se largarán a las 8:30 y 9:18 para la primera pasada y a las 11:01 y 11:49 para la segunda; la Power Stage en Quitería, de 5,90 kilómetros, se disputará a las 12:27 horas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios