Recuperan una motocicleta sustraída y demoran a un adolescente

47

Anoche, en la Comisaría de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se hizo presente un joven de 23 años de edad, manifestando que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, que estaba estacionada en el Pasaje Rosa de Alfaro, de esa localidad.

Por lo acontecido, efectivos de esa dependencia, conjuntamente con personal de calle de Jefatura Zona Norte, luego de realizar tareas investigativas, se hicieron presentes en la calle Manuel Navarro, donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito. Seguidamente llegaron hasta la intersección del pasaje sin nombre y calle Olmos de Aguilera, donde lograron recuperar la motocicleta denunciada como sustraída, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en el Centro de Admisión y Derivación de Menores por disposición del Fiscal de Instrucción Penal Juvenil en Turno, mientras que la motocicleta fue remitida a la Unidad Judicial N° 10.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios