Regional de Tiro con Arco en el poli norte

69
El ultimo domingo se realizó en el Polideportivo Norte un Torneo Regional homologatorio con la presencia de tiradores de las provincias de Tucumán, Salta, La Rioja, Córdoba, San Luis, más los mejores locales que estuvieron presentes aportando su calidad al espectáculo. El certamen contó con la apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación y su titular, Dr. Maximiliano Brumec estuvo presente en la premiación final.
Al respecto, uno de los referentes del Tiro con Arco en la Capital, profesor Mateo Acevedo indicó: “Ha sido un gran torneo homologatorio ya que estuvo presente casi toda la región Norte, incluso también participó San Luis y varios clubes de Córdoba, por lo que se observó un gran nivel, producto también de un tirador que estuvo en el Mundial de Estados Unidos y otros que participaron del Campeonato Argentino”.
Acevedo hizo alusión también a los chicos que abrieron la jornada deportiva y que pertenecen al Polideportivo Norte, Poli 1000 Viviendas y Club Villa Dolores indicando que lo dejaron muy conforme. “Estuvieron los chicos de los dos polideportivos con la escuela de Iniciación Deportiva y han logrado muy buenos resultados, con varios podios”, sostuvo. Seguidamente destacó el trabajo de uno de los jóvenes que asiste al Polideportivo 1000 viviendas, comentando que en setiembre tiene que viajar a La Plata y en diciembre al Cenard, en Buenos Aires, ya que esta tirando muy bien. “En este torneo Homologatorio salió segundo porque cambió de arco para mejorar su perfomance pero lo viene haciendo muy bien al igual que todos los chicos que participaron”, agregó Acevedo.
El certamen se dividió en dos partes, por la mañana tiraron todos los chicos que hicieron escuela en 18 metros, salvo los principiantes que tiran desde 12 y 15 metros y por la tarde se vio lo mejor con los tiradores de categoría Senior y Master, brindando un gran espectáculo que fue ganado por Ivan Bascari de La Rioja y segundo terminó Marcelo Alvarez de Catamarca
Finalmente, agregó que ante muchos tiradores catamarqueños realizaron un gran torneo que les suma puntos para tratar de clasificar para el torneo Argentino.
Los interesados, sin limite de edad, en practicar la disciplina pueden asistir a los Polideportivos Norte o 1000 Viviendas donde se brindan clases gratuitas. En la zona norte se practica los martes de 15 a 17 horas y en el Poli de las 1000 los lunes de 17 a 19 y jueves de 13 a 15 hs.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios