Renunció el ministro Mauvecin

871

Altas fuentes del gobierno de la provincia aseguraron a www.primeraslineas.com.ar que el  Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín presentó su renuncia por problemas personales y de manera indeclinable, la que fue aceptada por el primer mandatario Raúl Jalil.

Maubecin asumió desde el inicio de la gestión del gobernador Raúl Jalil y muchas veces fue cuestionado por varios funcionarios y sobre todo por muchos intendentes, solo contaba con el fuerte respaldo de la diputada nacional y esposa del gobernador Silvana Ginochio pero al parecer no fue suficiente y no aguantó los embates, sumado a que mantenía serias diferencias con la Ministra de Planificación y Modernización Susana Peralta.

De esta manera un nuevo ministro deja el gobierno provincial, hasta el momento no se conoce quien será su reemplazo, aunque ya hay muchos anotados y buscan padrinos políticos para lograr ocupar dicho ministerio.

Maubecin fue un ministro que paso sin pena ni gloria y casi podríamos asegurar que su gestión fue de regular a mala, la que solo fue salvada por la pandemia del Covid 19 como a muchos otros funcionarios, donde la ineptitud e incapacidad los deja al descubierto.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios