Reparaciones y mejoramiento de las instalaciones del Penal

115

En el marco de la acciones tendientes a la reparacion y mejora de las instalaciones del Penal. Obras que son efectudas en colaboracion entre la direccion de Administración del Ministerio de Seguridad, Direccion de Administracion y la Direccion de Infraestructura y Mantenimiento del Servicio Penitenciario. Se concreto la Reparacion del hundimiento en la Calle Principal del Penal, donde a la altura del Portón N°5 y debido a la ruptura de un caño principal que llevaba agua a la cisterna del penal se habia provocado un hundimiento en el sector inhabilitando la circulacion de vehiculos en el sector. Obra que fue finalizada en el dia de Hoy.

Así también se adquirieron vidrios para la reparacion de los puestos de guardia de centinelas, Control 1, Control 2 y celadurías de guardia interna dado a que las bajas temperaturas imperantes provocaban que sea un lugar donde los empleados sufrían hostilmente el frío del clima. Así tambien se adquirieron rollos de policarbonato a fin de efectuar las reparaciones de los lugares de alojamientos de internos para que los mismos sea acordes a los lineamientos estipulados en la Carta Magna Nacional y la legislación para privados de la libertad en vigencia. En concordancia con estas acciones se efectuó una nueva carga de Gas en los Zepelín de alimentación del Penal el cual abastece a la Cocina General, panadería y pabellones.

Esto a cargo del personal de Mantenimiento quienes informan periodicamente el nivel de cada uno para así evitar que escasee el elemento y evitar apagar los termotanques para mantener la circulacion de agua caliente para los baños de los Pabellones. Felicitando al personal e internos aue dia a dia trabajan en el Mantenimiento general de las instalaciones del Servicio Penitenciario y cada una de sus áreas. Contando con personal especializado en las distintas areas tecnicas que se requieren para el normal y constante funcionamiento de la Institución.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios