Respuesta a las inquietudes en la escuela rural N° 6 de Villa Vil

53

En la mañana de este lunes estuvieron visitando el Establecimiento Educativo el Senador Horacio Gutierrez junto a las concejales Analía Zamorano y Laura Atencio y los Directores y Supervisores Provinciales de los distintos niveles educativos.

Entre los problemas planteados la semana pasada cuando se realizó la toma del establecimiento por parte de los Padres de los alumnos de la Escuela Secundaria Rural N 6, solicitaban mejoras a la institución, construcción de nuevas aulas, baños, etc.
En repuesta a ello se refirió Gutiérrez.

«Llegamos hasta aquí para traer tranquilidad a los Padres ya que nosotros venimos gestionando desde hace bastante tiempo estos temas que ellos plantean. Somos optimistas en cuanto a los trámites realizados en el Ministerio de Obras e Infraestructura de la Provincia, ya que nos informaron que el expediente está en su última fase de aprobación y en poco tiempo comienzan los trabajos.
Se hicieron gestiones por ampliación, esto significa nuevas aulas y también se concretaría la construcción de nuevos baños requeridos y gestionados oportunamente por las Directoras de ambos niveles.

En cuanto al tema de convivencia de los turnos, que también fue motivo de reclamo, ya fue resuelto por las autoridades correspondientes, estando presentes el Director de Nivel – Prof. León Caji, el Supervisor de Escuelas Rurales – Prof. Fernando Faur, el Supervisor de Escuelas Secundarias – Prof. Omar Villagran y las Directoras de Nivel Primario y Secundario de la institución.

Siempre sostengo que uno como Senador puede hacer todas las gestiones pero también es muy importante que lleguen hasta el lugar las autoridades correspondientes de cada área, así sean ellos mismos quienes dialoguen con la gente y cómo en este caso traer la respuesta a sus planteos».-

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios