Reunión de la comisión de federaciones provinciales con la CABB

115

Este jueves, a través de la plataforma Zoom, el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca Luis Robledo partició de la reunión de Comisión de Federaciones Provinciales de la Confederación Argentina de Básquetbol.

En el encuentro, se trató la propuesta de aprobación final para el Contrato de Comercialización de Derechos CABB-Expansiva, que ya había sido aprobado por la Comisión Directiva. En este acuerdo, la CABB cede en forma exclusiva a la empresa Expansiva los derechos comerciales que se relacionan con el funcionamiento de la institución, especialmente los inherentes a las seleccionas femeninas y masculina tanto en mayores como en divisiones anteriores.

Este vínculo para la gestión y acciones de marketing tenía una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023 y con esta propuesta se extendió hasta el 2026, con una opción para un año más, de común acuerdo de las partes. El proyecto tuvo varias instancias para su aceptación tras las negociaciones iniciales, la aprobación de la Mesa Directiva y del Consejo Directivo, antes de ser tratado en la reunión de anoche, en la que rubricó el acuerdo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios