Reunión de los representantes del Convenio Policial Argentino, región del NOA

32

En la mañana de hoy, en el Salón de Presidentes de la Asociación Mutual Círculo Policial de Catamarca, se llevó a cabo un acto protocolar, mediante el cual se dio inicio a la IV’ Reunión de Representantes del Convenio Policial Argentino Región NOA.

En la oportunidad, las autoridades presentes abordaron la temática de “Violencia de Género” y el principal objetivo de esta reunión fue compartir experiencias de trabajo y aunar criterios de abordaje de esta problemática que serán aplicados en la primera intervención que deban hacer los efectivos pertenecientes a las distintas Policías del País presentes.

 El Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al representante Institucional, Crio. My. Ricardo Daniel Ponce, y a Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, dieron la bienvenida a los representantes de las Policías de las Provincias de La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que arribaron a esta Ciudad Capital y junto a efectivos de la División Enlace Comunitario de nuestra Institución, y a las Dras. María Guadalupe Isí y Valeria Deolinda Reyes, pertenecientes a la Unidad de Violencia de Género del Poder Judicial Provincial, abordaron esta importante temática durante el desarrollo del encuentro.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios