Reunión entre Senado, Obras Públicas e intendentes belichos

85

El presidente del Senado de Catamarca, el Ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, y los intendentes de las localidades de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán; y de Hualfin, Marcelo Villagran, se reunieron para avanzar en diversos temas inherentes a ambos municipios, acciones y convenios que se vienen cumpliendo con el Ministerio de Obras Públicas.

El senador belicho comentó que continúan las gestiones conjuntas con todos los intendentes, pero en particular resaltó los trabajos de forma mancomunada y coordinada el intendente de Pozo de Piedra, por el encauzamiento y trabajos hidráulicos en dicha localidad. Con la presencia del Secretario de Minería se trató sobre las opciones de las canteras de áridos que tanta falta y necesidad tiene el municipio.

Asimismo, con el organismo se decidió el funcionamiento y los destinos de la máquina retroexcavadora que, luego de hacer los trabajos de encauzamiento en Pozo de Piedra, realizará el anhelado camino de El Tolar, pendiente hasta concluir con la temporada de lluvia que dificulta los trabajos por las características de la zona.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios