Rivera firma contrato con el Banco de Sangre

390

El Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, firmó un convenio de cooperación con el Banco de Sangre de Catamarca.

Con el objetivo de promover y concientizar la importancia de la donación voluntaria, el Banco Central de Sangre de la Provincia conjuntamente con la Cámara de Diputados y el Sindicato de Empleados Legislativos, llevó a cabo en el día de ayer una colecta de sangre e inscripción en el registro de células madres. La misma se realizó de 8:30 a 12 en las instalaciones del Poder Legislativo (Playa de estacionamiento Diputados).

Asimismo, al igual que lo vienen haciendo con otros organismos, el Banco de Sangre firmó un convenio de cooperación para promover y concientizar la donación voluntaria.

En este sentido, Rivera destacó la vocación de servicio del personal que trabaja en el Banco de Sangre de la Provincia de Catamarca y expresó; “estamos felices de firmar un acta de compromiso para colaborar, ponernos a disposición y ser una herramienta más en esta tarea de llevar el mensaje de vida que significa la donación voluntaria”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios