Rumbo al Mundial, la selección de vóleibol logró otra gran victoria sobre Estados Unidos en Morón

107

En un estadio Gorki Grana colmado, la selección argentina de voleibol volvió a ganarle a Estados Unidos en un gran partido, nuevamente por 3 a 1, en el segundo amistoso de la serie de tres encuentros preparatorios, de cara al Mundial de Italia y Bulgaria que se disputará desde el mes próximo.

La selección que dirige Julio Velasco volvió a medirse con su par estadounidense en el Monumental del vóley, en Morón, y consiguió una nueva victoria. Tal como sucedió el miércoles, se impuso ante uno de los mejores seleccionados del mundo, esta vez con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-22, en un encuentro en el que el equipo albiceleste buscó afianzar los puntos fuertes y corregir los más flojos para llegar al Mundial de la mejor manera.

Luego del partido, el entrenador argentino Julio Velasco expresó: “Esto nos sirve para prepararnos lo mejor posible. Tenemos mucho por mejorar, sobre todo en la recepción, por lo que trataremos de reforzarlo en el último partido [este viernes, nuevamente en Morón] y trabajarlo durante las próximas tres semanas”.

José Luis González, máximo anotador del conjunto argentino con 16 puntos, afirmó: “Hay cosas para cambiar, pero sirven mucho estos partidos. Yo que estoy afuera sigo mucho la Liga Nacional y jugar acá en el Gorki es como si lo conociera de siempre, además el cariño de la gente fue fantástico”.

Este viernes, desde las 21, con transmisión por TyC Sports, se jugará el último partido de esta serie, en la que el seleccionado nacional ya se aseguró la obtención de la Copa Ciudad de Morón.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios