Se hizo entrega de elementos de movilidad para su uso en la Fiesta del Poncho

46

En la mañana de ayer, en el Predio Ferial, el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, junto a la subsecretaria de Salud Pública, Claudia Palladino y la directora de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Cecilia Moreno hizo entrega de elementos de movilidad que serán destinadas para su uso en la XLIXº Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Recibieron la secretaria de Cultura, Jimena Moreno y directora provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo Corpacci.

Los elementos entregados fueron cuatro sillas de ruedas Standard (2 marca Ottobock y 2 marca Ledesma); una silla de ruedas para niños, dos andadores articulados de color rojo y dos pares de muletas una alta y una baja. Todos ellos estarán a disposición de personas con diferentes discapacidades que impidan su movilidad dentro del Predio Ferial Catamarca durante la próxima Fiesta del Poncho.

Al respecto, Figueroa castellanos dijo que año a año renuevan “el compromiso de asistir a las personas con discapacidad”. Aseguró que, desde Salud, se entiende “el derecho de todos los catamarqueños y visitantes de recorrer la feria que es tan cara al sentir de nuestros comprovincianos”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios